El acceso al portal web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas al presente Aviso Legal, y sus términos y condiciones, que se expone en la versión publicada en el momento que el usuario acceda al mismo.
La última versión del Aviso Legal podrá ser consultada siempre que se desee en este enlace. Si el usuario decide no aceptar las condiciones establecidas en este Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder al portal web y / o utilizar los contenidos y / o servicios disponibles en el portal web.
El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del portal web, en todo caso, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.
El usuario se compromete a acceder al portal web y utilizarlo de conformidad con la ley, los términos y condiciones establecidos en este aviso legal, con las condiciones particulares que en su caso se establezcan, y con el resto de avisos, reglamentos de uso e instrucciones que se hayan puesto en su conocimiento, así como de acuerdo con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público establecido. Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar el portal web con fines ilícitos o ilegales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar el portal web.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo que el portal web pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento sus obligaciones.
MUTUALMED se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa.
La Correduría no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio o en caso de retraso o mal funcionamiento u otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen del control de MUTUALMED y/o sean debidas a una actuación dolosa o culpable del usuario y/o tengan su origen por causas de fuerza mayor.
MUTUALMED no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario.