MUTUALMED  ADVISORS S.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente especializado al  que los clientes y los terceros perjudicados, relacionados con los contratos aseguradores que  intermedia, se pueden dirigir en caso de querer efectuar una queja o reclamación.
                 La normativa establece  que el cliente o perjudicado pueda presentar la queja o reclamación  directamente al Servicio de Atención al Cliente, o bien al servicio o  departamento cuya actuación la ha originado; en este último caso, si el  servicio o departamento implicado no resuelve de forma favorable al cliente la  queja o reclamación ha de remitir la misma al Servicio de Atención al Cliente.
                 Las  quejas y reclamaciones deben ser formuladas siguiendo unas indicaciones de  contenido y plazos que permitan una  correcta resolución de las mismas: 
                
                    - por lo que respecta al  contenido del escrito presentado es muy importante identificar claramente la  incidencia objeto de la queja, y  
- respecto al plazo de  presentación éste no puede superar los 2 años desde el conocimiento del cliente  o perjudicado de los hechos que dan origen a la queja o reclamación. 
Las quejas o  reclamaciones admitidas a trámite son objeto de análisis y resolución en un  plazo no superior a los 2 meses, y la respuesta a las mismas es comunicada a  los clientes a través de un escrito motivado.
                 Para  formular una queja o reclamación puedes remitir un escrito a MutualMed – Servicio de Atención al Cliente. Paseo de la  Bonanova 47, 08017 Barcelona o rellenar y enviar el siguiente formulario  web.
                 Más información: Acceso al Reglamento del Servicio  de Atención.